martes, 5 de octubre de 2010

Cómo se debe de contestar a una invitación a un evento

El cantar del Mio Kix.

A todos los compañeros que de mi se han acordado
quisiera darles las gracias, como si no, de antemano.
Junto con mi noble esposa, la señora de Jurado,
acudiré al gran evento que os habeis organizado.

Aporto mi maletero, amplio para lo que encarte
hace años que kedamos, no quiero ser yo quien falte.
Llevaré un balon pinchado, juguetes de varias clases
sin duda lo pasaremos como en los tiempos de antes.

Contadnos pa la pitanza, en cualquiera de sus grados,
seguro que acertareis pues no somos delicados.
Disculpad que no os haya, contestado, mucho antes
mas tengo aki mas correos que pelos tiene mis partes.

Ando de trabajo incierto, aun no lo tengo certero
y si luego no pudiere, abonaré mi cordero.
Y aunque a alguno de vosotros pase decadas sin veros
contad, con que siempre, sacaré tiempo, TRAPEROS!!!!.

Ke Yelmo os proteja y si no voy guardadme oreja. AE!!

lunes, 1 de febrero de 2010

MUGRE

Creo que fue Robert Louis Stevenson quien escribió: 'Es mśa importante hacer feliz el camino que llegar al destino final'. Una gran frase, 'Hacer feliz el camino..', me encanta esa parte...

Las personas puntuales me merecen mucho respeto. Pero eso, las puntuales. Aquellas que aparecen y luego, o se mantienen firmes o luego se van. Las demás sólo generan mugre. Y lo peor de todo, la mugre emocional. En eso soy el peor, el máximo exponente, el mendigador de un poco de.., eso, no sé como definirlo, mugre. Y la verdad, no entiendo por qué.

Hasta el más idiota de los seres humanos lo sabe, si te dan una patada en los cojones, lo básico es quitarlos, vaya a ser que venga otra (exceptuando a D.Jesús de Nazaret, que ponía la otra mejilla, de lo que he llegado a pensar que es porque no le dolían lo suficiente). Por tanto, si eso es así y lo sabemos, ¿cómo llega el momento en el que se nos ocurre tirar de trompazos sentimentales para volver a meter la cabeza hasta el cuello en la misma mierda en la que por poco nos ahogamos anteriormente?. ¿Qué es lo que acaba pasando por nuestras cabezas para pensar que remover el estiércol va a ser lo que nos va a llevar a tener esa segunda oportunidad que siempre hemos soñado?. ¿Ein?.

Pues existe la respuesta más estúpida del mundo, pero existe. Y es eso que nos emperramos en llamar ilusión. Eso que nos hace pensar que va a existir una empatía absoluta entre las personas, que vas a conseguir ser compredido, que te comprendan, que te apoyen, que te den la oportunidad que crees que necesitas (de esas que de las que se necesitan cien, o más), que...

Nos ilusionamos con cosas que no podemos tener, así que lo que acabamos es generando mugre, mugre emocional, mugre que sólo consigue que los cipotes como yo, duerman bien cinco noches y dejen de dormir 100. Mugre que hace no ser capaz de avanzar, de aceptar las cosas como son y de seguir adelante como hay que hacerlo, con dos cojones, sin mover la porquería y que son el más claro ejemplo del complejo de fosa séptica (no ser capaz de quitar las aguas negras del ámbito doméstico).

En fin, esperemos que el tiempo nos dé lo que nos falta, cojones, y nos quite lo que nos sobra, mugre emocional.