La que llevo rumiando toda la noche... Puta vergüenza, eso es lo que me da el Madrid, que volvió ayer a dar una lección magistral de racanería futbolísitica y de recursos físicos, algo ya típico en esta banda de patio de colegio, a pesar de que muchos se pegan golpes en el pecho gritando la casta y los huevos que le echan. Y no hablemos de impotencia: el Real Unión, un equipo del mismo nivel que el Jaén, va al Bernabeu y no sólo mete tres goles, sino que se pone primero por delante y tiene el gustazo de sentenciar en unos minutos que deberían ser de la basura. Sin mencionar que nos (por mucho que me duela, me jode como si me los hubieran metido a mi; mi irracionalidad femenina particular, qué le vamos a hacer) casca seis goles, algo que pueden y saben evitar casi todos los equipos de segunda B. Vergonzoso
Ahora debería tirar de topicazos y recordar que el Balón de Oro Cannavaro es un defensa que sólo sabe jugar en la línea de su área, que el imprescindible en Alemania Metzelder es un tuercebotas lento y mal colocado, que Michel Salgado debería jugar con los del inserso como mucho a la petanca y que el único que sabe lo que es tener mediana dignidad en el campo es Raúl (sí, ¿quién coño saca la cara en días lamentables?).
Por no hablar de que Calderón y Mijatovic se deberían ir a su puta casa a practicar la "excelencia de fútbol" con las chapas y dejar de hacer el pardillo en los despachos y por la vida. ¿Cuál va a ser su solución? Fichar a cualquier crack de medio pelo tipo Arshavin (con todos mis respetos) que sirva para un partido de cada diez (o sea, pan para hoy) en lugar de haber hecho caso a su entrenador cuando pedía algún jugador, o retener a alguno que podría haber sido útil mientras se hacían el cuento de la lechera con un niñato que después agachó las orejas como quisieron sus jefes.
O echar a don Bernardo, al que habitualmente me gusta defender porque odia a la prensa deportiva tanto como yo pero que hoy no tiene redención posible. Mala defensa, mal centro del campo y mala delantera. Igual que Capello, pero el italiano no me engañaba al menos. No creo que la solución sea quitar a Schuster (y sí eliminar al payaso de Calderón y su esbirro principal), pero así cortamos la cabeza más fácil. Espero que no, total el guión de la temporada ya me lo sé: ahora sólo queda esperar otro ridículo en copa de Europa (espero que tiren de esa casta que nos venden y al menos no nos goleen) y después pelear por una liga tan de andar por casa que el tercero (o cuarto, no me acuerdo) casca contra un segunda B y el segundo debe remontar un 5-0 contra otro. Y los dos están a 2 puntos del mega barsa del copón que tan bien juega y tantos títulos se va a llevar. Al tiempo.
Me voy a rumiar el enfado a otros ámbitos, un abrazo
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)